17/6/07

El Ca.Zo.Ca ya tiene parche


¿Te gusta? Dejá tu comentario.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bueno...capas que esta así como medio vacío...pero esta bueno...igual es lo que menos me importa...entro casi todos los dias...y ahora q la actualizaron estoy como loko!!!...jajaja...bueno
nos vemos...

siempre listo!!!!

Anónimo dijo...

AII,,
QEE BONIITOO ELL PARCHE,,
NOO VEO LA HORAA DE QE LLEGE OCTUBRE,

SIEMPREE LISTAA
MELII

Anónimo dijo...

esta bueno...
vamos el 108 ^^...jajaja!
bueno me re fui

ahi deje mi flog...asi pasan...no se bardeen!!!

siempre listo.


nikote_____.



P.D: Traten de acutalizarlo un poko mas seguido...(Y) =D

Anónimo dijo...

muy bueno el logo...
ojalá que haya un buen diario, como me dijeron que hubo en el Moot Zonal...
nos vemos

Anónimo dijo...

hola soy marcos de el grupo san marcelo dde don torcuato
el parche es medio trucho, no es muy original, pero igual me gusta, no se porque no nos dijeron que presentemos una propuesta.

Anónimo dijo...

hola soy iara del grupo carapachay, estamos como lokos esperando este campamento.. les preguntamos unas 50 veces por sabado que va pasando con el cazoca.. nos estremos viendo pronto..
el parche me gusta.. pero no es muy original que digamos...
los dejo .. siempre lista!!
vamos carapa a llenar de colores la vida!

Anónimo dijo...

hola a todos .. soy del grupo scout carapachay .. bueno me gusto el parche.. nosotros nos pusimos muy contentos ayer cuando nos dijo nuestra dirigente k ya estabamos anotados para el cazoca.. bueno me voy llendo y les dejo una pagina nueva de la comunidad de caminanters para k pasen .. de a poco se iran presentando diferentes fotos de todos lks chicos de la comunidad.. saludos y siempre lista..
vamos carapa a llenar de colores la vida.!!

Anónimo dijo...

hola a todos yo soy del grupo scout carapachay.. y la verda d k ayer cuando nos digeron k ya estabamos anotados para el campamento nos pusimos todos como lokos.. esperamos con muchas ancias este campamento..les dejo la pagina web de la comunidad de caminantes "horizonte sin fronteras" para k pasen a conocernos de a poco iran apareciendo fotos de todos los hicos de la comunidad...saludos .. y siempre lista.. janet..
vam9os crapa a llenar de colores la vida!!

Anónimo dijo...

hola soy flor del grupo don orine de victoria.. el parche no me gusta le falta originalidad como dice marcos!!! jeje! bueno besos!
flower_neb@hotmail.com ...es mi correo si decean hablar un rato

Anónimo dijo...

ehhhh, el aprche no me gusta ni un poko...encima es obseno...jajaja!
sisisi, presten atencion a las dos personitas q estan en negro...estemm, porq le agarra la cabeza y porq ahi una agachada y otra parada detrás...jajaja!, sauqn sus pripias conclucsiones...
noos hubiesen dicho q lo hagamos nosotros...pero bue ya lo hicieron...
soy nicolas (nikote) del grupo scout 108 nustra señora de la pureza...(COMUNIDAD AWKA!!!!)
Bueno nada!! estamos re tontos esperando el CA.ZO.CA,y todavia falta...T__T
bueno nos vemos


siempre listoo...

nikote____.

Anónimo dijo...

hola.. el parche es lindo pero yo soy guia ..y nada digamos que esta la su logo y no el nuestro (trebol)estaria re bueno que pongan el logo guia-scout... no ??

adios espero que lean esto ..