17/10/07

Un agradecimiento muy especial

Chicas y chicos caminantes:
Ahora, una vez terminado el Ca.Zo.Ca, quiero decirles que fue un orgullo haber podido hacerlo, organizarlo.
Ustedes nos enseñaron muchas cosas en este fin de semana largo, sin darse cuenta nos dieron mucho y eso hay que agradecerlo. Y seguramente seguiremos aprendiendo leyendo sus evaluaciones.
Nos mostraron que siempre hay que creer y confiar. Todos ustedes valen mucho.
Un agradecimiento muy especial a las comunidades de las otras zonas que participaron, también aportaron espíritu y trabajo para el éxito. Espero que hayan cubierto sus expectativas.
Si el Ca.Zo.Ca fue un éxito, lo fue por todos ustedes, por sus dirigentes y por todo el equipo de rovers y dirigentes que me acompañaron. De las fallas que hubo me hago cargo y pido sinceras disculpas.
Caminantes, nos veremos en el próximo, hasta entonces... ¡Buena marcha!

¡Siempre Listo!
IM Alejandro Rodrigo
Director
Zona V "Te sirve"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro, como le dije a Carna, muy agradecidos estamos nosotros por el exelente trabajo de ustedes el cual nos hizo pasar un campamento maravilloso. Esas fallas no empañaron para nada todo ese buen laburo y eso se vio en la cara de felciidad de los chicos cuando nos retirabamos.
Nuevamente muchas gracias!
Sergio
GS Sta. Maria
Dto.1 - Zona 10

Anónimo dijo...

Me sumo a lo redactado por Ale, realmente la pase muy bien en el CaZoCa, hacía mucho tiempo que no me iba de campamento y esto me hizo recordar buenos momentos,
un placer haber servido en esta FIESTA de todos,

Voy a aprovechar este medio y avisar cuando esté listo el corto que voy a subir a Youtube

Siempre Listo (para servir)

Pato (el camarografo) :D

Anónimo dijo...

ya no deben entrar nada...
pero yo quiero ver el video del "camarografo"
jajajaja

si alguien ve esto...lo veo en el CaNaCeS ^^